No a la escultura de mujer arrodillada representando a Mariana Pineda en la Plaza Santa Adela de Huéscar

jueves, 19 de agosto de 2010

Siguiente Made in Altiplano ...

Sábado 21 de agosto, en la calle de la Ermita de los Santos Médicos de Cortes de Baza, desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas del mediodía, y por la tarde a partir de las 19 horas y hasta las 22.

La dinámica del mercadillo será la dinámica dahiriana en este tipo de eventos: stand con productos comarcales, artesanales y ecológicos. Aunque, como el Made in de Cortes es más grande que el último -Campo Cámara-, también están confirmados -hasta que se desconfirmen, que todo puede pasar, todavía no hemos aprendido del todo a ser personas comprometidas con nuestra propia petición y palabra-, pan y dulces, melocotones de Cortes, cuero, licores ecológicos, publicaciones de temas comarcales, bolsas ecológicas y una representación de nuestra mejor radio comunitaria del Altiplano: Pikaza.

Y, además, "El árbol de las propuestas sostenibles para el Altiplano", Taller Abierto de Puntos de Lectura, Plantas Aromáticas del Altiplano, marca páginas dahirianos ... Haremos un poquito de comarca sostenible, o al menos ese es el objetivo, y en ese sentido estamos preparando la jornada, con todo nuestro amor y mimo. La memoria de la misma, una vez finalizado el evento.

Y como en otras ocasiones, aprovecho para sugerir, no solo que os acerqueis hasta Cortes de Baza y el Mercado Artesanal y Ecológico, si no que aprovecheis para dar un largo y despacioso paseo por la ribera del río, que es muy agradable, os lo puedo asegurar; y disfrutar, antes, después o exclusivamente de recorrido por este pueblito del Altiplano que destila una magestuosa serenidad en el aire.

DahirA.

Declaración Universal de los Derechos Humanos, Art. 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.




No hay comentarios: