No a la escultura de mujer arrodillada representando a Mariana Pineda en la Plaza Santa Adela de Huéscar

viernes, 13 de agosto de 2010

Made in Altiplano de Granada Itinerante: Campo Cámara

Mañana sábado 14 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas tenemos Made in Altiplano de Granada Itinerante, en la Plaza Nueva de Campo Cámara.

Habrá stand de productos ecológicos de temporada de la Vega de Cortes, miel ecológica de la Sierra de Orce, mermeladas de sistema sostenible de Cortes de Baza, aceite ecológico de Campo Cámara, licores ecológicos de Castilléjar, cerámica artesanal de Cortes y Galera; artesanías textiles, de espejuelo, de esparto, papel reciclado ... y quizás el singular vino de Campo Cámara.

También tendremos "el Árbol del Altiplano" donde cada persona que lo desee puede guardar una propuesta sostenible para el Altiplano de Granada en un corazón de cartón ondulado, hasta componer un árbol. Todas las propuestas serán publicadas en el blog de DahirA, es decir, en este blog.

Las bolsas para los productos vendidos son de papel reciclado y también se pueden adquirir bolsas de algodón ecológico sostenible impresas con tintas ecológicas.

Entre l@s clientes del mercado se sorteará un lote de productos valorado en 120,00 € compuesto de productos de los expositores.

Por la tarde habrá talleres abiertos para niños y niñas y personas adultas de barro, amuletos del Altiplano, pintura rupestre y marca páginas diversidad biológica.

Un pequeño mercado artesanal y ecológico con productos exclusivamente comarcales, organizado con poco tiempo, pocos medios y mucho cariño. Por tanto, será un buen mercado.

Animaros a pasar el día en este pequeño pueblo del Altiplano que tan lejano nos parece, tan desconocido nos resulta y tan nuestro es. Además, como la mayoría de pueblos españoles por estas fechas, tiene fiestas patronales y habrá paella pública al mediodía y, lamento desconocerlo, o mejor dicho, recordarlo, otros eventos festivos.

Y ahora vuelvo rauda y veloz a seguir haciendo corazones sostenibles, que apenas queda tiempo ya ...

DahirA.

No hay comentarios: