No a la escultura de mujer arrodillada representando a Mariana Pineda en la Plaza Santa Adela de Huéscar

martes, 16 de abril de 2013

Foro Radio Pikaza



Esta mañana ha sido eliminado el foro Radio Pikaza, que tantas veces he mencionado en este blog. No se quien puede haber sido. Quizás las y/o los administradores, quizás quienes se sienten aludidos por lo que se dice y sin respuestas que dar.

Lo último que he leído ha sido la columna de Estimado Alcalde, preguntando por la feria del libro, analizando el texto de Guadalinfo respecto a una actividad de la feria del libro y preguntando por el importe total del recinto ferial agroganadero La Almazara, sobre el que solo hay constancia de que costara aproximadamente 1.600.000 € (no recuerdo la cantidad exacta, pero es cuestión de buscar las páginas en Internet y los plenos del Ayuntamiento de Huéscar) pero entre unos y otros dicen que han invertido 2.677.000 €.

¿Habrá sido por alguno de estos temas por lo que han eliminado el foro, o la intención venia ya de antes, de cuando se comenzó a analizar la reciente asociación La nave, o …? ¡Son tantos los temas de los que se habla en el foro y les escuecen!

Hace unos días intentaron coaccionar al (uno de los, no se) administrador, o mejor dicho, amenazaron con publicar no se que foto que no es de el, que por lo que dijeron, no corresponde a esa persona, por lo tanto, vana e inútil amenaza. Simultáneamente, a mi me acusaron primero de tener una empresa de economía sumergida y después de que la Asociación de Artesanas Dahira es ilegal.

Ah, también dijeron de mi que opino mucho. Si, exacto: una de mis peores virtudes, por que lo que en cualquier dictadura seria apaleada, encarcelada, y quien sabe si desaparecida del mundo de los vivos, es decir, asesinada, es que opino mucho. Y a mucha honra, que diría alguien.

Si no ha sido borrado por los y/o administradores, quizás puedan recuperarlo. Pero aún en el caso de que sea irrecuperable tal como estaba, presumo que nadie debe cantar victoria. Yo misma abriría un foro, si mis conocimientos informáticos dieran para tanto, que no es el caso.

Pero de una cosa pueden  estar seguros y seguras nuestras políticas locales y comarcales y personas allegadas y dependientes de los y las primeros: a partir de ahora no va a haber ningún tipo de paños calientes. Nuevos foros y blogs crecerán, que no lo duden, y con más intensidad si cabe. Van a añorar las entradas de este blog, que se me antoja son de lo más ñoño, comparado con lo que está por venir.

¡Animo, Foro Radio Pikaza! ¡Nos volvemos a encontrar pronto!

Un abrazo.  

No hay comentarios: