No a la escultura de mujer arrodillada representando a Mariana Pineda en la Plaza Santa Adela de Huéscar

domingo, 2 de agosto de 2009

Ánimo, FAMAG !!!

Hace algo más de un mes descubrimos casualmente un blog, Altiplano de Mujeres Granadino, que nos hizo pensar que la FAMAG, de la que Dahira es socia, había tomado la sabia decisión de crear una herramienta dinámica de comunicación abierta y, de forma particular, dirigida a las asociaciones de mujeres del Altiplano, de forma que siempre estemos informadas todas las socias acerca del movimiento de la federación, ya que las asambleas no son suficientes, máxime cuando no siempre se convoca a todas las socias. Al menos a Dahira se nos convoca solo a un 50 % de las asambleas, a juzgar por las actas que se nos envian posteriormente.
Asi que desde el descubrimiento del blog, Dahira lo busca de cuando en cuando en la confianza de encontrar noticias acerca de las actuaciones que se estén organizando en estos momentos, y sobre los proyectos más inmediatos de la Federación, de forma que cualquiera de las asociaciones socias, no solo estemos informadas, si no que también podamos opinar, apoyar, sugerir y defender los contenidos. Incluso, independientemente de que los CMIM de Baza y Huéscar envíen por correo tradicional las convocatorias a las asambleas de la FAMAG, también se pueden anunciar en el blog.
A Dahira, por ejemplo, nos gustaria saber que ha ocurrido con la propuesta de elaborar un libro de la Federación, como se está organizando la jornada de deporte, si han aprobado las subvenciones que se solicitaron para formación turística de género -y cual es el contenido del curso o cursos, duración, lugar donde se impartirá, titulación-, qué se está haciendo en el Consejo de la Mujer, si hay actuaciones previstas para el 25 de noviembre y en caso afirmativo, cuales son, o cuales son las propuestas en caso de que aún no estén cerradas...
Es cierto que acaba de empezar el mes más paralizado de todo el año, el temido y temerario agosto, y no sabemos que socia de la FAMAG está gestionando el blog -probablemente ahora esa compañera esté de vacaciones, incluso es posible que la Junta Directiva en pleno esté de vacaciones-, pero sería tan interesante para todas que empezáramos a ver contenidos en el blog que fomenten la participación de todas y que nos mantengan informadas a todas, que Dahira ya está deseándolo. Y confiamos en que cuando hagamos la próxima incursión al blog podamos disfrutar con una nueva entrada viva y seductora.
Entre tanto, feliz resto de verano, compañeras !!!!
DahirA.

No hay comentarios: