No a la escultura de mujer arrodillada representando a Mariana Pineda en la Plaza Santa Adela de Huéscar

martes, 22 de julio de 2008

Ya tenemos nuestro espacio ...


Es interesante que existan estos espacios comunes y abiertos donde ordenar los recuerdos de las actuaciones ya realizadas, las actividades del momento y los proyectos de futuro, y en Dahira, todo hay que decirlo, ya nos apetecía tener este espacio nuestro y de todas y todos al mismo tiempo...

Hoy, en el momento de inaugurar esta página, todo está en blanco, salvo estas líneas precipitadas, despistadas y a falta de la dosis de cafeína puntual de media mañana, y una fotografía que, si no equivocada, si extraída al azar del archivo fotográfico de la Asociación.

Así que pido un poco de confianza y un poco de paciencia, a dosis iguales, y Dahira -con toda la seriedad que caracteriza a la Asociación-, irá hablando, a través de la interlocutora individualizada y personalizada en cada momento, de cada actividad, proyecto, idea, en la que participemos directa o indirectamente. Y prometo con la misma solemnidad, incluir las mejores fotografías que corroboren las palabras.




Ah, el jueves día 24 de julio, a las 6,30 de la tarde, en el Restaurante Emilio de Los Carriones se presentará el Plan de Género del GDR Altiplano, y Dahira aportará la exposición "Todas las manos por la Igualdad", de fotografía y barro.

Iremos informando de las siguientes exposiciones y de las fechas, tanto de la itinerante de fotografía como de las de artesanías, formación, talleres abiertos, ferias que organicemos.

Dahira.

5 comentarios:

Mujeres Emprendedoras dijo...

Nos encanta la idea de poder compartir ideas y experiencias con otra asociación a través de este blog. Un saludo y mucha suerte con esta nueva iniciativa.

Asociación de Mujeres Emprendedoras de Huescar.

Anónimo dijo...

Hola chicas, ya tenéis vuestro correo y blog; así que de aquí en adelante todo lo que se haga desde el CMIM y Programa UNEM , os lo mando desde aquí...adelante; ha quedado fantástico. Besotes.

Mª Carmen Román

José Manuel dijo...

Me ha parecido estupenda esta presentación y más aún, el ver que vais añadiendo cosas a vuestro blog. Me encantaría ir poder asistir a la presentación y ver vuestra exposición. Espero poder ver una entrada con el resultado de lo ocurrido. Suerte y muchas gracias por vuestra participación.

Asociación de mujeres la mimbrera dijo...

Hola chicas, esperamos poder asixtir el Jueves a vuestra exposición que seguro es una maravilla,y si nos lo haceis saber mediante el correo o el blog tambien miraremos de asistir....

Salu2. desde Orce.

Anónimo dijo...

Es un gran honor poder ver este blog..cómo lo utilizáis y todas las cosas que estáis haciendo ; los Proyectos por hacer y demás....me alegro de que las cosas os salgan adelante..porque os lo merecéis..
Un saludo y aquí estoy para al menos contar con una mujer que os apoya en cualquier ámbito dentro de su posibilidad.
Gracias por estar.
Mª Carmen Román